Sábado , 22 julio 2017

Quiénes Somos?

Computel Peru SAC es una empresa de servicios y proyectos, especializada en la provisión de soluciones en tecnológias de la información para el mercado corporativo peruano. Define su mision en la formación de sociedades estratégicas, en las cuales establece un compromiso con los logros empresariales De nuestros clientes, mediante el aporte de soluciones innovadoras que generen valor a gregado a sus procesos de negocio.

Es una empresa comercial, fundada el 14 de Mayo de 2010, cuyo objeto principal es la compra, venta, distribucion e importacion de computadoras suministros, repuetos, soporte tecnico de computadoras, equipos de comunicación y equipos electrónicos en general y ademas actividades conexas, asi como la represenatción de Empresas Extranjeras.

Las empresas se enfrentan a un mundo globalizado y altamente competitivo. Las gerencias modernas deben focalizarse por una parte, en incrementarlos resultados por ventas consolidando la lealtad de sus clientes; y por otra, en reducir los costos operativos mediante un aumento de la eficiencia organizacional. En esta nueva economia digital, la incorporacion de nuevas tecnologias de información resulta vital para el cumplimiento de los objetos propuestos.

Computel Peru SAC ha logrado una exitosa experiencia en la integración de tecnologías innovadoras a los procesos de negocios de sus clientes, aportando su conocimiento y sus recursos para la oportuna implementacion de las soluciones informáticas, Este éxito es compartido entre la gerencia que se focaliza en el desarrollo de su negocio y un verdadero socio que diseña e implementa la solucion y muchas veces las opera y administra, haciendose responsable de procesos integrales que incluyen recursos humanos calificados, equipamiento, mantenimiento y soporte técnico garantizado.